DESARROLLO SUSTENTABLE
20 de Abril de 2012

Tu Tierra, Tu Sueño, Tu acción

Como parte de las múltiples actividades que Siemens realizará en el marco de la conferencia de Río + 20, los invitamos a participar del concurso: A través de la red social Zooppa, Siemens está preguntando cómo puede la gente alrededor del globo cambiar y mejorar el mundo en el que vivimos,

Fotogalería Cargando imagen...
Sustentable es buscar el uso racional de los recursos naturales, ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente en todo momento
¿Qué podemos hacer todos juntos como fuerza colectiva o como simples individuos para crear un futuro más verde y prometedor, que no sólo permita la prosperidad económica sino también el desarrollo sostenible de la humanidad y nuestro medio ambiente?

¿Qué podemos hacer hoy para proporcionar salud accesible en todas partes y para toda la población, crear puestos de trabajo, cuidar nuestro planeta, limpiar nuestras ciudades?

Para participar del concurso, los interesados deberán crear un video de 1 a 4 minutos mostrando qué actividades pueden comenzar a realizarse hoy mismo para hacer del mundo un lugar mejor. Estas ideas pueden ser de gran alcance, pero deben ser representadas desde un nivel muy personal. Los videos deben presentarse en High Definition y pueden estar en cualquier idioma (sin embargo les será solicitada una transcripción del texto a la lengua inglesa).

Siemens llevará los mejores videos a la Conferencia de Naciones Unidas de Río+20 sobre Desarrollo Sostenible en junio. Los ganadores además recibirán una importante suma de dinero como premio principal. La fecha límite para inscribirse es el 16 de mayo 2012.

Para obtener mayor información del concurso ingresá en Zooppa.
LINK DE INTERÉS


BÚSQUEDA:
 BUSCAR POR EMPRESA
 BUSCAR POR RUBRO




Por Eempresa:
Por Provincia: